Actividades no consentidas

Investigación de actividades no consentidas en alquiler de inmuebles –  Nuestro equipo de detectives privados investiga de forma eficaz y discreta las actividades que ayuden a resolver tus dudas sobre posibles actividades no autorizadas o consentidas en el alquiler de tu propiedad.

Investigación de actividades no consentidas en arrendamientos urbanos / alquileres

La realización de actividades no consentidas es otra de las causas de rescisión del contrato de alquiler, que no suelen ser fácilmente detectables puesto que se desarrollan en un espacio privado y por lo general suelen generar problemas con los demás propietarios de la comunidad.

Pongamos por ejemplo la vivienda que se usa como casa de citas, algo que además de generar un mal ambiente en la comunidad, en la mayoría de los casos genera un gran desgaste en la vivienda y los enseres.

Somos los Detectives Privados los que elaboraremos un informe en el que se ponga de manifiesto esta circunstancia, para lograr la rescisión del contrato y su consiguiente indemnización por los daños y perjuicios creados. Esta empresa de Detectives ha realizado informes para poner de manifiesto estos hechos, conociendo perfectamente la forma de llevar a cabo dichas investigaciones.