Contratos de Renta Antigua

Investigación de contratos de Renta Antigua –  Nuestro servicio de detectives privados te ayuda a esclarecer posibles fraudes en contratos de Renta Antigua en casos de falta de ocupación o duplicidad de domicilio.

Contratos de Renta Antigua (Falta de ocupación y duplicidad de domicilio)

En España todavía existe un gran número de viviendas conocidas como viviendas de Renta Antigua. Dichos contratos de alquiler son los que se firmaron durante los años 50 y antes de 1985, para favorecer el acceso a la vivienda de las familias.

La problemática de estos contratos es que se debían prorrogar forzosamente hasta que falleciera el inquilino, cónyuge y descendientes. Circunstancia que no plantearía mayor problema de no ser porque estos contratos también llevan aparejados unos precios mucho más bajos que los de mercado pudiendo llegar a producir un perjuicio patrimonial en el propietario, al superar los gastos del inmueble lo que se percibe por el alquiler.

Esta circunstancia hace que los inquilinos traten de perpetuar esos contratos de alquiler puesto que supone un gran beneficio económico para ellos. Entre las causas de más comunes para la rescisión de dichos contratos de alquiler de Renta Antigua nos encontramos las dos siguientes:

  1. Falta de ocupación
  2. Duplicidad de domicilio

Inveniet Detectives Privados, tiene una amplia experiencia en poner de manifiesto cualquiera de estas dos circunstancias a través de un informe pormenorizado que será la prueba de cargo en la vista oral y con la que se conseguirá la rescisión del contrato de alquiler, con el consiguiente beneficio para el propietario del inmueble.