Informes prelaborales

Informes prelaborales en la selección de personal – Te ayudamos a conocer los antecedentes laborales de un potencial empleado y asegurar la veracidad de los datos aportados.

Informes prelaborales en la selección de personal

Cuándo te dispones a contratar a una persona en tu empresa, y en la entrevista te facilita ciertos datos sobre su vida laboral, ¿no crees que es conveniente conocer si la información que te han facilitado se ajusta a la realidad?

O bien, ¿tener conocimiento de posibles conflictos o conductas no deseables de las personas que optan al puesto de trabajo, y que pudieran posteriormente repercutir en el buen funcionamiento de tu empresa?

Pues para todo ello la figura del Detective Privado es imprescindible, para que te encuentres seguro y tranquilo en la contratación del personal que opte a trabajar para ti.

Realizamos las investigaciones necesarias y oportunas, dando respuesta a tus inquietudes sobre los datos, informaciones y demás cuestiones aportadas por las personas que en el futuro podrían tomar decisiones que influyen en el buen funcionamiento y desarrollo de tu empresa.