Solvencia Financiera Empresarial

Investigación de la solvencia empresarial – En la adquisición de una empresa, obetener toda información financiera es esencia. Te ayudamos en este proceso.

Solvencia empresarial con detectives privados. Información financiera

En el ámbito empresarial, la solvencia financiera define la capacidad de una organización para cumplir con todas sus obligaciones de pago, independientemente de cuándo tenga que afrontarlas: tanto si es de forma inmediata como en un momento posterior.

En estos momentos de globalización a menudo es necesario que las empresas se unan para ser más fuertes en el mercado, que se haya hecho un estudio de solvencia, ya no en cuanto a términos económicos sino de verdadero funcionamiento y volumen de ventas, dependerá el éxito y la viabilidad del nuevo grupo creado.

Desde Inveniet Detectives, realizamos ese estudio previo y necesario para la obtención de la información precisa de todas las circunstancias de la empresa que se quiere comprar o a la que se quiere unir, así como de sus administradores y directores, para comprobar que la situación mostrada es la real.