Violencia domestica, ordenes de alejamiento y malos tratos.

Detectives para casos de violencia domestica, ordenes de alejamiento y malos tratos – Te apoyamos en tu caso con total discreción facilitándote los medios necesarios para la investigación de casos de violencia de género o doméstica.

Violencia domestica, ordenes de alejamiento y malos tratos.

El número de víctimas de violencia de género que fueron inscritas en el Registro Central del Ministerio de Justicia en el año 2018 fue de 31.286 personas, un 7,9 por ciento más que el año anterior, según la Estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género 2017 del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Del mismo modo, realizaremos controles sobre los obligados a mantener determinadas distancias o prohibición de comunicarse por cualquier medio, elaborando un informe pormenorizado recogiendo el o los reiterados incumplimientos.

No debemos olvidar que estas medidas de carácter personal, son un arma de doble filo; sin poner en duda la veracidad de las mismas en la mayoría de los casos, pudiera ser que en otras ocasiones se usan como medio para conseguir otras cosas como puede ser una Custodia monoparental.

Desde Inveniet Detectives Privados, nos ocupamos de dotar a nuestro cliente de los dispositivos técnicos necesarios para dejar constancia de estos hechos cuando se realicen dentro de los domicilios particulares, asegurando la cadena de custodia de las grabaciones realizadas, elaborando un informe detallado con todo lo acontecido para su ratificación en Sede Judicial.